Plus500

La C.N.M.V comunica que ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, la negociación de INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL, S.A. El levantamiento...



... de la suspensión se producirá a las 09:30 horas del día de hoy.
 

CONTEXTO: El día 10 de enero de 2008 Inditex hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87999. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Inditex muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, negociación, benito, acciones y julio.


Este es un extracto de la noticia:


La Dirección General de Mercados eleva la siguiente propuesta motivada de suspensión y levantamiento de la negociación al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 24 de octubre de 2007, acuerda:
“Suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, al amparo del Artículo 33 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, la negociación de INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL, S.A., en los siguientes mercados: En las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción, adquisición o venta. del día de la fecha tendrá lugar el levantamiento de la suspensión de negociación del valor.”
Madrid...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Inditex alrededor de enero de 2008:


12 de diciembre de 2007 : La sociedad modifica su Reglamento del Consejo de Administración para adaptarlo al Código Unificado de Buen Gobierno

17 de julio de 2007 : La Sociedad remite información sobre la Junta General Ordinaria de Accionistas.

12 de febrero de 2008 : La sociedad informa sobre su expansión durante el ejercicio 2007 y previsiones para el 2008

20 de mayo de 2008 : La Sociedad comunica cambios en los Órganos de Gobierno.