» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Inditex en Bolsa / Noticias / Convocatorias y acuerdos de juntas o asambleas / Convocatorias de reuniones o actos informativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Inditex ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Inditex remite convocatoria de la presentación de resultados correspondientes al tercer trimestre de ejercicio 2009



CONTEXTO: El día 09 de diciembre de 2009 Inditex hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 117334. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Inditex muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2009, general, coruña, corporativa y interesada.


Este es un extracto de la noticia:


CONVOCATORIA DE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS
INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL, S.A. (Inditex, S.A.), de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, procede por medio del presente escrito a comunicar lo siguiente: Mañana, día 10 de diciembre de 2009, a las 10:00 horas, tendrá lugar la celebración de una conferencia telefónica a través de Internet (webcast conference-call) con analistas e inversores institucionales, con el objeto de informar de los resultados correspondientes al tercer trimestre del ejercicio 2009 (1 de febrero a 31 de octubre de 2009) de Industria de Diseño Textil, S.A. La grabación íntegra del encuentro estará a disposición de cualquier persona interesada, en la referida web corporativa, durante un plazo mínimo de un mes....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Inditex alrededor de diciembre de 2009:


16 de septiembre de 2009 : La sociedad remite información sobre sus resultados del primer semestre de 2009.

14 de julio de 2009 : La sociedad comunica los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día de hoy.

17 de marzo de 2010 : La Sociedad remite información sobre resultados del ejercicio 2009 y propuesta de reparto de dividendos.